¿Quiénes Somos?

Somos el Centro Comercial por excelencia en la zona, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, cuenta con 195 locales comerciales y oficinas, Almacén Ancla Olímpica, Entidades financieras, 5 Plazoletas y más de 300 parqueaderos, a diario ingresan más de 1.200 vehículos.

Una zona de influencia que contempla más de 90 conjuntos de apartamentos habitados y 15 en proceso de construcción y entrega, con un público adyacente superior a las 80.000 personas de estratos 4 al 5 principalmente, el Centro Comercial es visitado en promedio por 4000 personas al día.

Cuenta con una estación de Transmilenio con más de 180.000 pasajeros diarios, siendo la penúltima antes del Gran Portal del Norte.

Esta estación cuenta con un puente peatonal que ingresa directamente al Centro Comercial, más de 8300 personas ingresan diariamente a esta estación y transitan por ella en los buses articulados en promedio 180.000 personas.

Mazurén está orientado a desarrollarse continua y comercialmente, encontrándose en el momento oportuno para recibir sus propósitos de expansión.

 

Misión

Prestar los mejores servicios de bienestar y confort en un marco de seguridad integral para que nuestros clientes se sientan rodeados de un ambiente familiar, enfocados en suplir y aun mejorar las expectativas de nuestros clientes. Comprometidos con nuestro recurso humano en su desarrollo integral y en la conservación del medio ambiente. Interactuamos con las instituciones en un ambiente familiar buscando generar valor a los copropietarios.

 

Visión

Posicionarnos y consolidarnos como el mejor Centro Comercial familiar del sector brindando a nuestros visitantes espacios adecuados y seguros donde puedan disfrutar de nuestros productos atendidos con calor humano.

 

SERVICIOS

En Mazuren tenemos servicios especiales para nuestros visitantes

Parqueaderos

Eventos

Cajeros Automáticos